Menu

Base3 acompaña el importante homenaje Francés

impresion en cama plana pai 3mm 2

Base3 tuvo la oportunidad de trabajar junto a Leandro Pandolfi de "Producciones de Arte", en la Muestra homenaje a Adrienne Bolland, realizada por la Embajada de Francia en Argentina.

La misma fue realizada con motivo del centenario del primer cruce aéreo de la Cordillera de los Andes realizado por una mujer en el año 1921.

La señora Embajadora Claudia Scherer-Effosse, distinguió a una mujer piloto, que ha dejado su huella en la historia de la aviación y en la lucha por los derechos de las mujeres, encabezando la apertura del acto en presencia del señor Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro y de la señora Nathalie Larivet, Directora de Air France para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

En este evento se inauguró, entre otras presentaciones, una muestra fotográfica en las rejas de la sede diplomática Francesa, curada por el Institut français d’Argentine, en colaboración con el Département et les Archives départementales du Loiret y con el apoyo de Veolia Argentina.

Esta exposición, recorrió la increíble vida de Adrienne Bolland a través de sorprendentes instantáneas de la época. En ellas se mostraron los recuerdos de sus diversas giras por el cono sur latinoamericano, los rostros de sus compañeros de viaje, entre ellos su marido Ernest Vinchon, y su mecánico, René Duperrier.

La muestra incluyó las siguientes impresiones:

  • 21 postales de 120x80cm
  • 21 postales chicas de 22x32cm
  • 2 postales de 60x80 cm

Realizamos todas las impresiones en cama plana, directamente sobre PAI de 3 mm, en superficie mate y con tintas UV.

En Base3, siempre apostamos a la cultura.

impresion en cama plana pai 3mm 3 impresion en cama plana pai 3mm 4 impresion en cama plana pai 3mm 5 impresion en cama plana pai 3mm 6
12 May, 2021 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!