Menu

Diseño industrial en la vida cotidiana

desarrollo de elementos pop - diseño industrial 2

El Diseño Industrial es la disciplina que se encarga de la concepción y creación de los objetos, desde los más complejos hasta los que usamos habitualmente en nuestra vida cotidiana. La mirada del diseñador le permite entender la funcionalidad y agregarle el sentido estético a cada objeto que piensa y crea, y la finalidad del mismo es buscar soluciones en estos elementos para ayudar con los problemas que los usuarios pudiesen presentar. El diseñador industrial suele complementar muy bien a los estudios de arquitectura o de decoración, pero su rol en la industria gráfica es determinante a la hora de desarrollar las ideas que tiene el cliente para, por ejemplo, exhibir sus productos en los puntos de venta, pudiendo partir de la base de una simple idea y llevar adelante la producción masiva de cada objeto que desarrolla.

El departamento de Diseño Industrial en Base3

Como parte de la expansión en las diferentes areas del diseño que venimos realizando en Base3, el departamento de Diseño Industrial es clave para ejecutar el desarrollo de ideas e inquietudes que nos presentan nuestros clientes. Dentro de este equipo multidisciplinario, el diseñador industrial acompaña la evolución de la propuesta y está capacitado para seguir la producción de los elementos hasta el momento mismo de la instalación.

Algunos ejemplos de los trabajos que venimos realizando incluyen exhibidores, muebles, dispensadores, cubrepallets y punteras de góndolas. Estas piezas ayudan a nuestros clientes a posicionar su marca de una forma visible, estética y funcional.

Gracias a nuestro experimentado equipo de producción, podemos realizar estos trabajos cumpliendo normas y tiempos estrictos en forma certera.

¿Querés llevar a la realidad una idea en la que venís pensando? Escribinos a [email protected] y contanos de qué se trata, con nuestro equipo de diseño podemos ayudarte!

desarrollo de elementos pop - diseño industrial 3 desarrollo de elementos pop - diseño industrial 4 desarrollo de elementos pop - diseño industrial 5
27 January, 2021 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!