Menu

Proyectos de arquitectura comercial

Proyectos de arquitectura comercial 2

Desde hace un tiempo a esta parte, la decoración de una tienda es muchas veces tan importante como el producto que allí se está ofreciendo. Aun así, el proyecto comienza antes, desde la arquitectura misma del lugar. La disposición y accesibilidad, el recorrido realizable, son objetivos a tener en cuenta desde que se piensa en la materialización de la idea. Muchos estudios de arquitectura y diseño se han volcado a la decoración comercial como principal actividad.

En las grandes ciudades, la cantidad de tiendas que abren o se redecoran habitualmente es considerablemente alta y es sabido que la inauguración de un espacio es algo que llama la atención del público consumidor y cuánto más atractivo sea el lugar, más visitantes recibirá.

Base3 como parte del proyecto

Muchas son las variantes que manejamos cuando encaramos un proyecto de decoración comercial. Base3 cuenta con la capacidad de fabricar muebles, exhibidores, glorificadores y demás elementos de exposición para tiendas y no solo eso ya que somos especialistas en instalación de vinilo y telas sublimadas que son elementos clave a la hora de decorar paredes o señalizar el interior de un local comercial. Además de estos puntos en los que solemos trabajar habitualmente con nuestros clientes, queremos destacar que Base3 cuenta con un departamento de marketing que trabaja a la par con los estudios de arquitectura para ayudarlos a visualizar cómo producir este tipo de obras y así podemos ser parte del proyecto desde su inicio hasta ver la finalización del mismo una vez instalado.

Base3 es más que una industria gráfica, somos un equipo multidisciplinario que trabaja hace más de 20 años en el desarrollo visual para marcas y emprendimientos.

¿Qué estás esperando para comenzar tu nuevo proyecto? Contactanos a través en [email protected]

Proyectos de arquitectura comercial 3 Proyectos de arquitectura comercial 4 Proyectos de arquitectura comercial 5 Proyectos de arquitectura comercial 6
18 January, 2021 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!