Menu

Intervención para campaña VIH/SIDA

Producción e instalación en estación de Subte y Ecobici con campaña VIH/SIDA 2

Subterráneos de Buenos Aires definió una campaña en conjunto con la Secretaría de Transporte y Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad para intervenir una estación de Subte y varias estaciones de Ecobici en conmemoración del Día Mundial del VIH y el SIDA que se realiza cada 1° de Diciembre.

En esta oportunidad nos convocaron para realizar la producción y la instalación de los elementos de comunicación para la estación Jáuregui de la Linea H del subterráneo de la ciudad.

El trabajo fue realizado en 48 hs por nuestro equipo de instaladores y quedó tan bueno que la estética de la estación llamó la atención del portal de noticias Infobae y subió una nota al respecto.

Producción de Eventos en Base3

Estamos acostumbrados a cumplir con las exigencias que demandan este tipo de trabajos, tenemos una trayectoria en el área de la producción de eventos. Una vez más Subterráneos de Buenos Aires confió en nosotros para que realicemos esta acción. El trabajo constó de vinilos de piso colocados en el frente de los escalones de la escalera principal, placas de PAI Backlight para cartelería interna de la estación y para totems de las estaciones de Ecobicis. También se montaron 8 esferas de telgopor pintadas de rojo en diferentes tamaños con sistema para colgar. Lonas impresas y tensadas en bastidores de caño producidos en nuestra herrería. Vinilos laminados alto tránsito con comunicación alusiva al VIH/SIDA.

Base3 cuenta con un multidisciplinario equipo de producción que acompaña el desarrollo de cada proyecto que encaran nuestros clientes, siempre cumpliendo con la calidad y los tiempos que este tipo de tarbajos requieren.

Estás diseñando tu próximo Proyecto? Escribinos a [email protected] y contanos de qué se trata, seguro podemos ayudarte a que quede perfecto!

Producción e instalación en estación de Subte y Ecobici con campaña VIH/SIDA 3 Producción e instalación en estación de Subte y Ecobici con campaña VIH/SIDA 4 Producción e instalación en estación de Subte y Ecobici con campaña VIH/SIDA 5 Producción e instalación en estación de Subte y Ecobici con campaña VIH/SIDA 6
15 December, 2020 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!