Menu

El uso de materiales sustentables en Base3.

materiales impresos sustentalbes en base3 2

Con el correr del tiempo, todo lo que se considera ecológico dejó de ser una moda para afianzarse en un estilo de vida necesario pensando en el presente y en el futuro. Nuestro planeta, repleto de recursos naturales que las personas y las industrias utilizan día a día para llevar adelante las sociedades que conformamos, se ve cada vez más diezmado y exponencialmente reducido en su capacidad de autogenerar estos recursos debido a la falta de control y de criterio para su uso. Por supuesto que la industria gráfica no escapa a esta realidad.

El uso responsable de materiales ecológicos en Base3

Desde hace un tiempo ya que para nosotros es premisa de ética en la producción, el uso de materiales que colaboren con el cuidado del medio ambiente. Creemos en esta forma de trabajo y es una tranquilidad para nuestros clientes el saber que las producciones que nos encargan ayudan a no profundizar esta problemática que avanza agresivamente sobre nuestro planeta y que todos como sociedad debemos hacer algo al respecto.

Con tintas ecológicas para nuestras impresoras de gran formato y materiales que van desde los biodegradables a los reutilizables o reciclables, manejamos una amplia gama de opciones que logran un resultado óptimo en calidad para nuestros clientes y además mejoran el uso de los recursos naturales que a la vez es la materia prima de nuestra industria.

Madera reconstituida en placas, corrugados plásticos reciclables, cartones sustentables, son algunos de los materiales que se utilizan para la más variada producción de elementos como muebles, revestimientos o botaderos para puntos de venta. Todos ellos impresos con tintas ecosolventes que no liberan compuestos orgánicos volátiles hacia la atmósfera o tintas látex (a base de agua) que son tintas ecológicas que no son inflamables ni combustibles ni producen emisiones que puedan afectar a la capa de ozono.

Para encarar tu nuevo proyecto ponte en contacto con nosotros escribiendo a [email protected]

materiales impresos sustentalbes en base3 3 materiales impresos sustentalbes en base3 4 materiales impresos sustentalbes en base3 5
15 October, 2020 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!