Menu

Comunicación gráfica para la reapertura de comercios.

decoracion de tiendas mango con vinilo 2

Quién hubiera pensado que el 2020 sería el año que presentara un desafío tal como el que nos plantea el COVID-19.
Sin lugar a dudas, este año es muy particular y la gente debe tener una mayor atención de la habitual en sus rutinas diarias sobre el cuidado de la salud.

Una vez más, este desafío nos deja ver más claro que hay varias formas diferentes de llevar esta 'nueva normalidad'.

Muchos comercios se vieron obligados a cerrar varios meses y para la gradual reapertura comercial es clave el concepto de 'Comunicación Gráfica'. Es una efectiva forma que tienen las marcas de llegar a su público. Nuevamente la gente vuelve a transitar por las calles y la información que se emite en los escaparates debe ser interesante y tentadora para captar así la atención de los consumidores.

Decoración tiendas MANGO

En Base3 desarrollamos el proyecto de comunicación gráfica para la marca MANGO en la reapertura de sus tiendas. Nos pidieron la impresión e instalación de vinilos 'easy dot' en los escaparates de algunas de las tiendas más relevantes de la marca.

En esta campaña publicitaria, la marca se comunicaba de forma directa con sus clientes con llamativos avisos colocados en los escaparates, con mensajes claros que anunciaban un pronto regreso a la apertura comercial.

Las tiendas de la marca catalana están presentes en la mayoría de las grandes ciudades de Europa y, por su ubicación, sus escaparates son vistos por miles de personas día a día que pasan por sus puertas. ¿Qué mejor manera de comunicarse que con una atractiva gráfica autoadhesiva?

Este trabajo es un ejemplo de las posibilidades que brinda la comunicación gráfica. Son proyectos en los que siempre nos emociona colaborar.

¿Has pensado en comunicar gráficamente tus ideas al público masivo? Nos encantaría ser parte de ese proyecto. Ponte en contacto con nosotros a través del correo [email protected]

decoracion de tiendas mango con vinilo 3 decoracion de tiendas mango con vinilo 4 decoracion de tiendas mango con vinilo 5 decoracion de tiendas mango con vinilo 6
12 August, 2020 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!