Menu

El espacio de trabajo después de la cuarentena.

elementos de proteccion contra el covid-19  en oficinas 2

Ya se está hablando de plazos de finalización de la cuarentena, por lo que paulatinamente las personas comenzarán a regresar a sus puestos de trabajo, comercios reabrirán y todo volverá a la "normalidad".

De todas maneras, esta pandemia supone un cambio de paradigma respecto a muchas costumbres arraigadas que tenemos las personas, con especial hincapié en el ya famoso distanciamiento social, y lugares con aglomeración de personas, entre otras cosas.

Partiendo de esa base, es fundamental que nos anticipemos y nos preparemos de la mejor manera posible para la PC (Post Cuarentena). ¿Acaso personas que comparten escritorios enfrentados no tendrán inseguridades y miedos respecto al contagio? ¿Un lugar común en una oficina generará incomodidades?

El espacio laboral 2020

¿Cómo puedo hacer para que un cliente, o los empleados de mi compañía se sientan cómodos en su lugar de trabajo? ¿Cómo soluciono una situación que hace tan sólo unos meses no era un problema?

Muchas de las acciones preventivas que se realizaron durante estas semanas quedarán arraigadas en nuestras costumbres con el simple hecho de ver a una persona como un agente de contagio. Por eso mismo es fundamental planear el trabajo 2020/2021.

Quizá situaciones que antes eran una reunión, se conviertan en un mail o una videollamada, pero eso no resuelve el paradigma del día a día.

Escritorios cercanos y/o enfrentados deberán estar separados de alguna manera, pero para seguir con esa sensación de "unión", la mampara protectora es una solución viable para no romper con la estética del lugar.

De la misma manera, se pueden instalar protectores de mostrador personalizados en mesa de entrada para que tanto el personal como clientes se sientan seguros, además de cartelería de prevención e información para recordar los cuidados necesarios relacionados a salud e higiene. Inclusive la sala de reuniones deberá repensarse, planteando mayor distancia entre personas, protectores divisorios personalizados con el logo de la compañía, y elementos de higiene al alcance del personal y clientes, entre otras cosas.

Por eso mismo, en Base3 te ofrecemos asesoramiento integral y las mejores soluciones para reacondicionar tus espacios de trabajo. Contactate con nosotros para consultas y presupuestos.

Repensemos el nuevo espacio de trabajo juntos, y cuidémonos entre todos.

elementos de proteccion contra el covid-19  en oficinas 3
22 May, 2020 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!