Menu

Impresión en tela, proyectos de diseño de interiores | Base 3

impresion en tela 2

Junto a la firma Endutex y Egue & Seta de España, desarrollamos e implementamos diferentes materiales en donde el lujo y la elegancia se ajustan a las necesidades de cada cliente en particular.

Somos tres empresas diferentes (Endutex, Euge & Seta y Base 3) unidas por el mismo propósito: Que los clientes puedan cumplir sus sueños.
Juntos queremos compartir con ustedes 'The Sampler': Un bar, un lobby, una sala de reuniones y una tienda.
En síntesis es el showroom en donde las muestras de material textil impreso fabricados por Endutex saltan desde el expositor y el catálogo hacia el espacio habitable para recubrir todos y cada uno de los elementos que constituyen el entorno. Todos estos materiales son intervenidos por nuestra base con las mejores tintas del mercado, ¡Una terminación perfecta!

Es un Experience Room en donde podemos ver y tocar el resultado de la sinergia entre interioristas y diseñadores gráficos con la última tecnología de impresión y los mejores materiales.

Hay lugares que son mágicos, inspiran y te nutren de información, creemos que ¨The Sampler¨ es un lugar así por eso queremos invitarlos en este post de blog a conocer los materiales que podrá encontrar en The Sampler:
Cojines y sofá: Skinprint y Leatherprint
Paredes: Print N Tex, Print Wall LO FR, Magnéticos (Magnetico Natural Adhesivo, canvas férrico, PET Magnetico y PVC Magnético), Polycril GW FR, Terra Sub BW FR
Lucernario: Sirius FR
Bajo Barra: Print N Wall FR, Print N Tex, Print N Post
Suelo: Print Floor FR
Cortinas: Polysub 250 FR
Techo: New Mirage 10mm
Encimeras y mesas: WW300 + laminado Coarse Grain Wood de Mactac
Puertas: WW300+ laminado Brushed Metal
Sobrebarra: Terra 260 FR
Posavasos y cubremesitas: Print PAD

Como ves ¡No falta nada!, todo está en un solo lugar. ¿Qué estas esperando para conocerlo?, podes visitarlo en Vilanova y la Geltrú, en España.

Si te gusta lo que ves no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte y asesorarte en cualquier proyecto que emprendas. Nos encargamos de realizar impresión, sublimación y decoración sobre diferentes materiales.

Escribinos o comunícate con nosotros telefónicamente, te asignaremos un ejecutivo de ventas para que pueda ayudarte a crear todo lo que te imaginas.

08 November, 2019 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!