Menu

Muestrario Klaukol para destacar sus exclusivos colores.

realizacion de muestrario en pai negro, routeado con base blanca 2

Los muestrarios son herramienta de marketing fundamental y muy efectiva. Gracias a ellos el cliente puede ver y acercarse al producto al 100%. Para preparar y usar los muestrarios de venta hay que tener en cuenta que deben ser manejables, resistentes y ligeros.

Otro aspecto básico es que estén adecuadamente personalizados con la imagen de la empresa y creados a medida para las muestras que deben contener, lo que queremos decir es que, por ejemplo, no es lo mismo hacer un muestrario para telas que para productos rígidos como maderas.

La mejor forma de vender es mostrar el producto real. Con los muestrarios el equipo comercial dispone de una herramienta de ventas a la cual nada lo puede sustituir, ni siquiera un catálogo impreso o digital. Los vídeos y fotografías están bien pero acercar las muestras de acabados directamente al cliente es una de las maneras más efectivas de cerrar operaciones y que el cliente pueda conocer el producto a fondo.

Junto a klaukol generamos un nuevo formato innovador y elegante para destacar las nuevas pastinas design de la firma. Este trabajo fue realizado en PAI negro termodoblado y routeado, en el mismo incluimos letras corpóreas en acrílico blanco e impresión sectorizada en base blanca.

En definitiva, el objetivo era conseguir un resultado que ofrezca calidad, utilidad, durabilidad y estética ¡Y lo logramos!

Ahora que ya sabés que es un muestrario, para qué sirve, cuales son sus beneficios y como fué , en este caso, el proceso de creación…

¿Que esperas para contactarnos y hacer los muestrarios de tu empresa?. Contanos tu proyecto nosotros te ayudamos a hacerlo realidad, escribinos a [email protected]

realizacion de muestrario en pai negro, routeado con base blanca 3 realizacion de muestrario en pai negro, routeado con base blanca 4 realizacion de muestrario en pai negro, routeado con base blanca 5
05 September, 2019 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!