Menu

GRIN ¡El monopatín eléctrico que llegó a Argentina!

decoracion de monopatines electricos grin - rappi 2

Argentina, especialmente la ciudad de Buenos Aires, vive en pleno movimiento. Transportes públicos como colectivos, trenes y subtes hoy en día son los más utilizados, a ellos se suman las bicicletas de alquiler gratuito que promueve el propio gobierno. Las posibilidades de moverse son muchas pero a la hora de ser creativos GRIN es el elegido.

Los monopatines de Grin son una red de movilidad limpia, eficiente y divertida que ya comenzó a utilizarse en Buenos Aires. Con ellos se pueden realizar viajes de distancias cortas, reduciendo la dependencia del automóvil. (Los viajes usualmente van desde 1 hasta 8 km).

Los nuevos desafíos nos encantan y ¡estamos orgullosos de ser parte de esta gran familia Grin junto al equipo de Libre Comunicación y Rappi!.

Te contamos como realizamos la decoración de estos monopatines:

Primero generamos los originales para pre-impresión, utilizamos gran cantidad de materiales para los diferentes sectores del monopatín:

- Para el manual de uso incorporado en el manubrio utilizamos vinilo impreso con tinta especial fluo y blanca.
- Propusimos una placa de PAI (alto impacto) impresa en cama plana frente y dorso con indicaciones de uso. Esta misma fue instalada en el manubrio de cada uno de los monopatines por medio de un precinto de alta resistencia.
- Montamos vinilo clear (transparente) sobre algunos ítems logrando así una alta duración y resistencia. 
 

Al igual que GRIN corrimos una carrera contra el tiempo, nuestro objetivo fue llegar más rápido pero siempre manteniendo nuestros estándares de calidad…¡Realizamos todos los kits de impresiones y las instalamos en solo una semana!.

Esta vez realizamos este increíble trabajo para Grin, el próximo proyecto nos gustaría que sea el tuyo. ¿Trabajamos juntos? Cotizá ahora.

decoracion de monopatines electricos grin - rappi 3 decoracion de monopatines electricos grin - rappi 4
16 July, 2019 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!