Menu

Presentes en el MWC 2019

stand mobile world congress 2

El reconocido evento anual de telecomunicaciones y teléfonos inteligentes, Mobile World Congress (MWC), tuvo nuevamente sede en la Fira de Barcelona, España. En sus 4 días de exhibición (25 al 28 de Febrero) más de 109.000 personas de distintas partes del mundo recorrieron 8 pabellones con la tecnología más avanzada e innovadora sobre conectividad inteligente.

Nuestra participación en la feria fue por medio de nuestro cliente Contemporanea Eventi (excelente empresa de diseño, construcción y montaje de stands) con los que produjimos e instalamos el stand completo de TCL, integrado por Alcatel, BlackBerry y CROSSCALL.

TCL contaba con un área de exposición, un bar y 13 salas de reunión dentro del stand. Para la ambientación, realizamos un total de 23 telas impresas en sublimación; las que se llevaron la mayor atención del público fueron las de impresión backlight con su luminosidad característica. También realizamos la impresión de dos lonas backlight para el trapecio principal del stand y la sala pressroom.

No faltó el uso de corpóreos realizados en goma eva de 40mm y pintados con el color respectivo a cada marca. Para los muebles de exposición de producto optamos por PVC de 10mm y vinilo impreso fue dispuesto en distintos lugares del stand con carácter informativo. En el bar, instalamos una alfombra de 15m2 que recorría toda la barra.

Realizamos la instalación in situ de todas las piezas en 3 días de incesante trabajo. Afortunadamente el resultado final del stand fue impecable y muy elogiado. Felicitamos la labor de nuestros empleados y agradecemos una vez más la confianza de nuestros clientes.

stand mobile world congress 3 stand mobile world congress 4
23 April, 2019 | BLOG base3 VOLVER

¿NECESITÁS COTIZAR UN PROYECTO?

escribinos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!