Eventos:

Definimos a esta categoría de productos para los trabajos que implican el desarrollo, producción, impresión e instalación de distintos elementos graficos van desde:
 ● la señalización en exposiciones y ferias
 ● banderolas
 ● fondos de prensa
 ● vinilos impresos
 ● carteles y portabanners
como también estructuras desarrolladas en nuestro taller de herreria, para distintos tipos de ambientaciones en:
 ● congresos
 ● decoración de espacios
 ● escenarios
 ● tematizaciones y stands.

Contamos con un equipo de instaladores capacitados para la implentación de todos los elementos que componen eventos de distintas magnitudes, cumpliendo siempre con los tiempos que demandan este tipo de proyectos.


Base3 tiene todas las propuestas que necesitas para comunicar tu marca en el proximo evento, con las mejores imagenes impresas.

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso la decoración en un evento es el medio más versátil que tienen las empresas para comunicar a su audiencia no sólo el mensaje del evento, sino su imagen de marca.
Siguiendo esta tendencia, la decoración por sí misma está ganando en protagonismo; hoy en día se hace difícil asistir a grandes eventos donde la decoración no sea impactante, ingeniosa, o espectacular, es decir, que no posea los ingredientes necesarios para asegurar el "nivel de recordación" del evento que es siempre un objetivo importante para las empresas. Y como las marcas cada vez trascienden más su necesidad de inundar con su imagen corporativa sus eventos, buscan ansiosamente los recursos visuales que se ajusten a determinados valores que quieren que su audiencia asocie con la marca.